Los centros de mesa con temática de unicornio son un elemento que dará vida a toda la fiesta.
Están desde los más elaborados hasta los más sencillos, sin embargo todos se ven igual de hermosos.
Seguro que no quieres gastar mucho o al menos lo necesario, con estas ideas te podías ahorrar un dinerito.
Este centro de mesa es super fácil consigues latas de metal cúbrela con cartulina y píntale algunos dibujos, papel crepe para hacer el relleno y la cabeza, flores de fieltro, natural o de tela y papel foamy diamantado para hacer las orejas y el cuerno y manos a la obra.
Esta opción esta aún más fácil y económica, acá solo necesitaras Papel foamy diamantado, Papel crepe y flores de papel.cuando enlaces todo procuras pegarle algo plano debajo para que pueda estabilizarse, puedes usar una cajita pequeña de cartón.
Para este busca globos de colores: blancos,morados,dorados y rosas y con un marcador negro indeleble marca en el globo blanco la carita del unicornio, completando con cartulina rosa para las mejillas y las orejas, al igual que las anteriores necesitaras papel crepe para el relleno y foamy diamantado para el cuerno. Para darle un toque más cool puedes imprimir figuritas de unicornio y agregarla en el centro.
Para esta necesitaras globos, marcador negro y foamy. Adelante son muy facíl de hacer y se que disfrutas haciendo esto para tu niña. Su felicidad lo merece.