La mesa de postres es un elemento cada vez mas recurrido para dar un toque especial a tu fiesta. Y en esta fabulosa fiesta de unicornio no puede faltar
En la mesa de postres puedes poner a disponibilidad desde bombones y chocolates, hasta cup cakes decorados con forma de… ¿adivinas? ¡Exacto! Unicornio.
La variedad y cantidad de dulces y postres dependerá de la cantidad de invitados a tu fiesta, sin embargo lo común es que pongas al menos 10 tipos diferentes.
Te recomendamos poner un letrero de «Felicidades» y el nombre de tu hija. Una mesa de postres linda invitará a que muchos quieran tomarse fotos!
Para que tu mesa de postre se vea divina y bien llamativa tendrás que poner la decoración de colores vivos, para el tema de unicornio es recomendable el color rosa ya sea el cubre mesa o los envases de los dulces podrían venir en color rosas, otra idea también es que al fondo de la mesa de dulce coloque un arco de globos con colores pasteles con una manta blanca pintada con la cara del unicornio puedes guiarte de la foto.
Otra recomendación es colocar un dibujo de arcoíris pintado en vez de los globos y un unicornio de papel diamantado con estrellas brillantes alrededor. No olvide los dulces para colocar tus dulces consigues bandejas de color rosas o transparente, los macarrones serán una excelente opción ya que los puedes pintar de los colores del arcoíris y además de que son riquísimos se verán hermosos.
Esta muy de moda que en la mesa de dulce coloques fotos del cumpleañero para decorar, así que consigues las mejores fotos y creas un collage y la puedes colocar en una esquinita de la mesa. Unos de los dulces más comunes y que es difícil de no verlo son los cupcakes y es que estos te permiten crear figuritas de acuerdo con la temática de la fiesta, para una de unicornio una idea sería colocarle palitos de chocolates encima como cuernos.